Tener un trabajo es algo muy bueno, pero tener compañeros de trabajo es realmente maravilloso. Con las personas que están a tu alrededor cada día en tu mundo laboral, creas un lazo genial que poco a poco se va fortaleciendo.
Aunque muchos tienen la mala creencia de que en el trabajo no existen amigos, la realidad es que sí los hay. El hecho de crear una amistad con los compañeros de trabajo depende totalmente de ti y de la actitud que tengas ante ellos.
Es cierto que siempre habrá personas un poco escépticas a nuevas relaciones amistosas, pero también estarán los que están dispuestos a entablar una buena conversación contigo.
En base a ello, puedo decirte que existen muchos empleos en donde los jefes se interesan demasiado por integrar al equipo de trabajo, por lo que realizan juegos deportivos en los que se tienen que enfrentar unos con otros, pero también deben apoyarse y compenetrarse.
Jugar con tus compañeros de trabajo para conocerse y desconectar
Entrar en un campo deportivo y enfrentarte a tus compañeros de trabajo, es una experiencia maravillosa porque pueda sacar lo mejor de cada uno. Contar las anotaciones, disfrutar de la destreza de cada uno, divertirse con los errores y volver a empezar, de esto se trata la vida y las amistades.
En un ambiente laboral que sea realmente positivo, jugar con los compañeros de trabajo resultará algo esencial para distraerse de los días más pesados a nivel laboral. Esto es una especie de escape que pueden regalarse para reconectarse con la diversión y con ustedes mismos.
No te cierres a la posibilidad de tener nuevos amigos que esté ahí para ti, juega y diviértete con esas personas que ves a diario en tu oficina, ellos también será compañeros en el trabajo y la vida, si así lo deseas.
¿A qué puedo jugar con mis compañeros de trabajo?
No existe regla ni el juego perfecto, si te gusta el fútbol, el tenis, el golf, el básquet, el béisbol o cualquier otro deporte, entonces esos son. La actividad que escojan para divertirse entre compañeros de trabajo, no importa. La idea es que puedan divertirse, incluso cuando no lo hagan muy bien. A veces simplemente puedes jugar a penaltis para ver quién marca más en portería o unos mates en canastas.
El propósito de jugar como compañeros es que puedan apoyarse mutuamente sin importar que pertenezcan a bandos diferentes. La idea es lograr una buena compenetración que los haga muchos más compañeros de lo que ya son.
Escojan el deporte que mas les guste y con el que se sientan cómodos, así disfrutarán una verdadera experiencia y no estarán preocupándose por si lo hace bien o no. Recuérdalo: ¡La idea es disfruta! Olvídate del perfeccionismo. Sé una persona normal que se siente bien con las derrotas y victorias.